ver más
19 de noviembre de 2022 - 19:25 Sorpresa.

Mundial Qatar 2022: Messi y Cristiano juntos en una foto

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo publicaron una foto artística en la previa del mundial Qatar 2022 que hizo explotar las redes sociales.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se unieron para una campaña publicitaria que hizo explotar las redes sociales en pleno mundial Qatar 2022. Una imagen impresionante de las dos figuras del deporte mundial jugando al ajedrez recorre cada perfil, comentario e historia de todas las redes sociales.

"La Victoria está en la Mente. Una larga tradición artesanal construyendo baúles", reza el pie de la publicación. Los posteos dieron la vuelta al mundo en instantes. CR7, en tan solo una hora, recolectó ¡más de ocho millones de me gustas! y casi 150.000 comentarios. La Pulga no se quedó atrás y levantó siete millones de likes y 110.000 respuestas.

Diseño sin título (94).jpg

La marca de indumentaria también compartió la foto en sus redes sociales y explicó: «Además una larga tradición fabricando ropa interior para los trofeos deportivos más codiciados del mundo, la Mansión le rinde homenaje a dos de los futbolistas más talentosos de la actualidad». Cr7 y Messi, juntos. Por si algo le faltaba a la previa de Qatar. ¿Será el último Mundial de ambos?

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClJqVDBtRsq%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJTqy7jieYQeOOyZCAgK2TwTks2tBugrVCdq5SPZCvv9F7kgEYmjK2bLBizxhem2EH9R1cBfCGBeoVej2zK08p3bwRQM7wCq5xBLDMDi39UKESpaGgBCC7uyuJFJJpq9mTGt7yFjSL6zyV8EQlvvjCTtsaDwZDZD

Mundial Qatar 2022: Lionel Messi entrenó diferenciado

Este sábado la Selección Argentina realizó un nuevo entrenamiento a 3 días del debut en el Mundial Qatar 2022 y la novedad principal fue que el capitán Lionel Messi no entrenó a la par de sus compañeros.

Lionel Messi ante Emiratos Árabes.jpg

Lionel Messi ante Emiratos Árabes

Según trascendió el astro argentino no participó de la práctica por precaución y llegaría sin problemas al debut del martes a las 7 de la mañana frente a Arabia Saudita.

El rosarino realizó ejercicios físicos junto a un grupo de colaboradores de Scaloni mientras el resto de sus compañeros se movían con pelota. Si bien no es una alarma, si es una alerta a tener en cuenta a días del debut de la Selección.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO