Increíble.. 

Creyó que su perro estaba con un dolor, pero lo estaba imitando

El dueño invirtió casi 400 dólares para ver la aparente lesión de su perro, pero al ver los resultados se llevó una gran sorpresa.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

La historia de Russell Jones y su perro Bill ha ganado popularidad en las redes sociales. Russell, un hombre de 53 años, reside junto a su familia en Hoddesdon, un pequeño pueblo en Inglaterra. Hace unos meses, mientras trabajaba como limpiador de ventanas, Russell sufrió una fractura de tobillo.

image.png

Después de que le enyesaran la pierna, al hombre le dijeron que tendría que valerse de muletas durante un período de siete semanas. Recientemente, Russell Jones compartió en su cuenta de Facebook un video que muestra una escena común de su día a día: el momento en que llega a su casa en compañía de su perro Bill.

Durante la caminata, el perro de Russell, Bill, comenzó a cojear como si hubiera sufrido una lesión, levantando una de sus patas delanteras y permaneciendo siempre cerca de su dueño. Sin embargo, este pequeño detalle fue precisamente lo que hizo que el video publicado en el canal de Facebook de Jones se viralizara.

image.png

Al notar el cojeo de Bill, Russell se preocupó y pensó que podría haber sufrido algún tipo de lesión o estar enfermo, por lo que decidió llevarlo al veterinario para realizar algunas pruebas. Preocupado por la salud de su mascota, el británico gastó alrededor de 400 dólares en exámenes para determinar qué le estaba sucediendo a Bill.

Sin embargo, el sorprendido resultó ser Russell mismo, ya que las pruebas médicas no mostraron ningún problema clínico en Bill, quien no padece ninguna patología. En cambio, parece que el perro tiene un gran corazón y habilidades increíbles para actuar.

Lo curioso del video es que el perro caminaba al mismo ritmo que su dueño, a pesar de que Russell había sufrido una lesión real. Con el tiempo, Jones se dio cuenta de que había sido engañado y que había pagado cerca de 400 dólares por una broma de su mascota, quien no hacía más que imitar su cojera.

Embed

En Facebook, el hombre, cuya historia fue replicada por Daily Mail, aseguró: “Me costó £300 en honorarios del veterinario y radiografías, nada de malo, solo simpatía. Lo amo”.

“Dios mío, es tan lindo que siente tanta empatía por su papá”, “Simplemente tiene simpatía por su amo; verdaderamente, el mejor amigo del hombre”, “Esa apuesta nunca debería haberte cobrado un centavo. “¡El amor prevalece en todos los montos en dólares!”, ¡Qué perro tan asombroso! ¡Las mascotas están tan en sintonía con las necesidades de sus dueños!, son algunos de los mensajes que recibió en Facebook.

Un estudio publicado en el Daily Mail hace 11 años reveló que los perros tienen una capacidad de "imitación automática". Investigadores de la Universidad de Viena descubrieron que los caninos suelen copiar ciertos comportamientos de sus dueños, incluso aquellos que no son necesariamente positivos o dignos de imitar, sino que también pueden ser acciones que buscan llamar la atención.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: