ver más
28 de septiembre de 2015 - 08:53

El Papa llegó a Roma tras la gira por Cuba y EEUU

El Pontífice aterrizó minutos antes de las 9.50 (4.50, hora en Argentina) en el aeropuerto de Ciampino de la capital italiana, desde donde había partido el sábado 19.

El sábado 3 de octubre, en tanto, el Santo Padre presidirá en la misma plaza la Vigilia de oración en preparación a la XIV Asamblea General Ordinaria del Sínodo de los Obispos sobre el tema de la Familia.

Al día siguiente, domingo 4 de octubre, el Papa celebrará la Santa Misa de apertura del Sínodo en el que Obispos de todo el mundo, incluyendo tres religiosos argentinos, debatirán sobre el futuro de la Iglesia.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO