La semana pasada Apple presentó sus nuevos teléfonos inteligentes que cuentan con una pantalla de 6,5 pulgadas (16,5 centímetros). Se trata de la más grande fabricada hasta el momento por esta empresa.
- Todo Jujuy >
- Mundo >
Feministas denuncian que el iPhone es "muy grande para las manos de una mujer"
Se oponen a la versión XS Max, que tiene la pantalla más grande fabricada por la empresa hasta el momento.
A los pocos días, grupos feministas salieron a denunciar que el nuevo iPhone es demasiado grande para las manos de una mujer, por lo que acusan a la compañía de no pensar en la fisonomía femenina.
“Las mujeres con manos pequeñas están atrapadas con algo que no puede sujetar y un riesgo constante de que se les caiga”, dijo Zeynep Tufekci, escritora del periódico New York Times.
“Deberíamos estar furiosas, pagamos tanto dinero por estos celulares como los hombres y no funciona bien para nosotras, Apple no diseña móviles pensando en el cuerpo de las mujeres”, subrayó Caroline Criado Pérez.
Desde la compañía contestaron que el nuevo iPhone no es más grande que los anteriores, sino que tiene pantallas con mayor dimensión.
FUENTE: Clarín
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.