El desafío en ese momento no fue nada fácil y digamos que ahora tampoco lo fue. El Empire State solo posee un ascensor de carga, que no es tan grande como para subir un auto. Por lo tanto Ford tuvo que contratar a una empresa que se encargara de subir y montar el Mustang en la azotea del rascacielos.
- Todo Jujuy >
- Mundo >
Ford celebra 50 años del Mustang con lanzamiento en la azotea del Empire State
El edificio Empire State fue el rascacielos más alto del mundo durante más de 40 años, hasta 1972, año en que finalizó la construcción de la torre norte del World Trade Center. Es decir, en 1964, Ford organizó el lanzamiento más ambicioso de la época: llevar el Mustang a la azotea del edificio más alto del mundo.
Esta vez la tarea fue armar el Mustang 2015 en 6 horas. Para que todo saliera a la perfección, los técnicos de Ford hicieron una prueba de montaje en una base similar a la del ascensor que puedes ver en el siguiente video de 41 segundos. El resultado: las fotos de la galería del Mustang a más de 300 metros de altura.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.