El presidente de México, Felipe Calderón, y el presidente electo, Enrique Peña Nieto, se congratularon por la aprobación de la reforma laboral en la Cámara de Diputados.
- Todo Jujuy >
- Mundo >
México: Calderón y Peña Nieto celebran la aprobación de la reforma laboral
En su cuenta de Twitter @FelipeCalderon, el mandatario federal escribió: “Externo mi felicitación a la Cámara de Diputados por la aprobación de la Reforma Laboral que aumentará el empleo de jóvenes y mujeres”.
El mexiquense hizo lo propio a través de @EPN: “Celebro la aprobación, en la Cámara de Diputados, de la Reforma Laboral que contribuirá a la generación de empleos y crecimiento económico”.
Sin embargo, Cuauhtémoc Cárdenas reprobó la reforma avalada por los diputados y que ya está en el Senado. El perredista dijo confiar en que la iniciativa no será aprobada por el Congreso de la Unión.
Calderón y Peña Nieto felicitan a diputados. Felipe Calderón y el presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, se congratularon por la aprobación de la reforma laboral en una sesión maratónica en la Cámara de Diputados.
En su cuenta de Twitter @FelipeCalderon, el mandatario escribió: “Externo mi felicitación a la Cámara de Diputados por la aprobación de la reforma laboral que aumentará el empleo de jóvenes y mujeres”.
La iniciativa preferente que reforma la Ley Federal del Trabajo fue enviada por el presidente Felipe Calderón a la Cámara baja el pasado 1 de septiembre.
En tanto, el político mexiquense escribió en su cuenta: “Celebro la aprobación, en la Cámara de Diputados, de la reforma laboral que contribuirá a la generación de empleos y crecimiento económico”.
Asimismo publicó: “Mi felicitación y reconocimiento a todos los legisladores comprometidos con el desarrollo y progreso de México”.
El dictamen de reformas a la Ley Federal del Trabajo se aprobó este sábado en el pleno de la Cámara de Diputados con 346 votos a favor y fue enviado al Senado de la República, donde se prevé inicie la revisión el próximo martes.
La sesión, que duró 14 horas, fue conducida por la Mesa Directiva desde el palco derecho del recinto legislativo, ya que la tribuna estuvo tomada durante tres horas por unos 40 perredistas.