ver más
10 de enero de 2014 - 14:00

Un barrio de Brasil fue tragado por la tierra.

El desesperante suceso fue capturado por las cámaras de seguridad del norteño estado de Pará

BRASIL.- En la ciudad Abaetetuba, al norte de Brasil, los lugareños quedaron atemorizados después de que la tierra "tragara" e hiciera desaparecer todo a su paso.

Todo fue a causa de la erosión del agua que hubo el fin de semana, que hizo que se tragaran 13 casas. No hubo muertos, pero más de 300 personas han sido desplazadas por el deslizamiento de tierra.

El incidente fue capturado por las cámaras de seguridad del norteño estado de Pará. Las imágenes muestran el momento en que los cráteres causados por la erosión del agua se abren y se tragan un total de 13 casas.

elintransigente.com

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO