domingo 23 de agosto de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
29 de junio de 2021 - 11:40
Increíble

Un físicoculturista se casó con su muñeca sexual

El deportista tiene un largo historial de relaciones de este tipo. El físicoculturista asegura que no siente con ninguna mujer lo que vive con su muñeca sexual.

Kazajo Yuri Tolochkom, un físicoculturista decidió contrajo casamiento con su muñeca sexual. El hombre tiene años de experiencia en compañía de estos juguetes, y asegura que su círculo íntimo acepta su estilo de vida.

El deportista Kazajistán tiene un largo historial de relaciones con muñecas sexuales. Primero se casó con Margo, su muñeca sexual de aquel entonces, en una ceremonia llevada adelante en noviembre de 2020, a la que asistieron decenas de invitados. Después se separó, para comenzar una relación con sus nuevas muñecas: Lola y Luna. Cabe resaltar que a la primera la denomina como 'Gallina enorme' porque tiene cuerpo de pollo.

El físicoculturista se hizo público hace poco en un capítulo de Other People 's Lives, un podcast y canal de Youtube, llevados adelante por Joe Santagato y Greg Dybec charlando con gente extraña que "encuentran en Internet". En ese programa, brindó detalles de sus relaciones con sus muñecas: “Tuve mi primera experiencia con una muñeca hace unos 10 años. Fue en una fiesta con mis amigos. Jugamos y había una muñeca sexual. Tuve mi primera experiencia y me gustó y me gusta ahora también”, contó.

Sobre lo que piensan las personas cercanas a su vida acerca de sus relaciones, aseguró: “Mis amigos aceptan mi decisión. A veces se ríen y dicen que estoy loco, pero les gusta y aman lo que hago y es importante para ellos que sea feliz”. Yuri, que se autodenomina como pansexual, dice que puede enamorarse de "un personaje, un alma, o una persona". A su vez, recientemente aseguró que "está abierto a la idea de tener una relación con un ser humano, pero sin renunciar a sus muñecas".

En otra aparición pública reciente, más precisamente en The Dating Show en FUBAR Radio, aseveró : “Estuve en una relación real en el pasado, alrededor de siete años atrás. Es interesante e importante para mí, y en el futuro tal vez tenga una persona real, pero es importante que a él o ella también le gusten mis muñecas”. Luego, volvió a afirmar que no siente con una mujer lo que si le sucede con sus muñecas.

De acuerdo a lo que cuenta, una de las situaciones más tristes de la relación es cuando debió enviar a Margo a reparar después de que se "rompió" justo previo a la Navidad, 'dejándolo solo para la celebración'. Acerca de Lola, su 'gallina gigante', sentenció: “Esta es Lola. Lola es queer, aún no ha decidido su identidad sexual y de género. Lola tiene cabeza de mujer, cuerpo de gallina, el ombligo tiene profundidad y se puede usar para tener relaciones sexuales. La identifico como una gallina enorme”, afirmó.

Hace 3 meses, el físicoculturista confirmó que ahora está en un trío con la “hermana” de su muñeca asiática. Después, admitió además haber “engañado” a Margo con un objeto extraño, lo que llevó a la pareja a “divorciarse”.

FUENTE: Twitter: @_NOALCOMUNISMO.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado