COLORADO, Estados Unidos.- Las inundaciones que sufrió esta ciudad a principios de septiembre de 2013 dejaron algunas imágenes inéditas. Una de ellas es la del motociclista Michael Henao, que sufrió una dura caída intentando cruzar una calle colapsada por el agua y el barro.
- Todo Jujuy >
- Mundo >
Un motociclista filmó su espectacular caída en el barro
Intentó cruzar por una calle inundada, y terminó perdiendo el control de su vehículo.
El joven grababa su travesía con una cámara GoProincorporada a su casco, y registró el momento en el que perdió el control y se precipitó al pavimento, viendo como su moto era arrastrada por la corriente.
Según informa la descripción del clip, Henao estuvo cerca de dos semanas hasta que pudo recuperarla y comenzar a repararla de los daños sufridos.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.