ver más
30 de agosto de 2021 - 14:13 Redessociales

WhatsApp: conocé los nuevos emojis que llegan en septiembre

La red de mensajería instantánea integrará más recursos gráficos para que los usuarios pueden utilizar en sus mensajes.

WhatsApp tendrá desde Septiembre nuevos emojis que se integrarán a la larga lista de los tres mil que ya se encuentran a disposición de los usuarios. Entre ellos, se encontraran unas manos que forman un corazón, una cara derritiéndose, un labio que se muerde, un vaso de agua y un hombre embarazado, entre otros.

La red de mensajería instantánea sumó por primera vez estos recursos narrativos gráficos en 2018. Desde ese momento cada vez que hay una actualización, se agregaron más. Hoy en día, WhatsApp cuenta con más de tres mil en las siguientes categorías: emoticones y personas; animales y naturaleza; comidas y bebidas, distintas actividades, lugares determinados, y finalmente, objetos, símbolos y banderas.

Aún no se sabe de forma precisa en qué sección se colocarán los nuevos recursos gráficos de la versión Emoji 14.0 pero - de acuerdo a Emojipedia - se pudo saber que llegarán de manera oficial a WhatsApp el 14 de septiembre próximo.

A su vez, en el marco del Día Internacional del Emoji, llevado adelante cada 17 de julio, se conoció una lista de emoticones que arribarían a WhatsApp. Se trata de versiones preliminares que pueden alternar en su diseño y forma:

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO