ver más
27 de febrero de 2016 - 18:46

Yoko Ono, internada en un hospital de Nueva York

La viuda de John Lennon se encuentra hospitalizada en Nueva York. En un principio se habló de un posible derrame cerebral, pero su representante, Eliot Mintz, salió a desmentirlo aclarando que fue por "síntomas propios de una gripe".

Yoko Ono, la viuda de John Lennon, fue hospitalizada en la noche de ayer (viernes), en Nueva York, tras padecer "síntomas propios de una gripe", según aclaró su representante, Elliot Mintz.

La declaración de Mintz cobra relevancia ya que las primeras versiones respecto a la internación de Yoko hablaban de un derrame cerebral; pero enseguida se conoció la desmentida de su representante y, también, la de su hijo Sean Lennon.

Fue la la cadena CBS quien disparó la alarma, sobre la medianoche de ayer, al informar que la artista -conocida en el mundo entero no sólo por su relación con Lennon, sino por su incansable militancia pacifista- había sido encontrada desmayada en su apartamento, para luego ser internada de emergencia. Conocida la alarmante noticia, Mintz salió aclarar que se trataba sólo de un “fuerte resfriado”, además de insinuar que hoy mismo Ono podría ser dada de alta.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO