ver más
30 de octubre de 2020 - 09:34 operativo de seguridad para el fin de semana

Municipios de La Quebrada se reunieron en Tilcara

En el marco del plan "Jujuy para los jujeños", el encuentro en La Quebrada buscó aunar criterios en materia de controles de seguridad para este fin de semana.

Municipios de La Quebrada se reunieron en la ciudad de Tilcara con el fin de establecer y aunar los criterios de los operativos de seguridad y controles en las rutas con motivo de celebrarse el Día de los Fieles Difuntos este próximo 1 y 2 de noviembre; todo esto enmarcado también en el programa “Jujuy para Jujeños”.

Participaron los intendentes de Humahuaca y Maimará quienes junto al resto de la comitiva delinearon las principales medidas que se tomará este fin de semana.

Es por ello que decidieron implementar un dispositivo de seguridad vial y control policial en toda la región de La Quebrada en el marco de la conmemoración del Día de los Fieles Difuntos, una fecha que por lo general, moviliza a cientos de jujeños por diferentes puntos turísticos de la provincia.

A nivel general, tanto en Tilcara, Humahuaca como Maimará tendrán una gran cantidad de actividades durante este fin de semana. Desde museos, cementerios, gastronomía y hotelería con el fin de reactivar de a poco el turismo para toda la provincia.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO