De acuerdo a las primeras precisiones del siniestro vial, el mismo ocurrió en ruta nacional 34, a la altura del ingreso a la localidad de Caimancito, donde por causas que se trata de establecer, un camión marca Iveco impactó en la parte posterior de una Trafic que estaba estacionada en el acceso a la mencionada localidad.
- Todo Jujuy >
- Policiales >
Murió en choque frontal
Un joven perdió la vida y dos personas resultaron lesionadas luego del choque entre una Trafic y un camión en la ruta 34, a la altura de Caimancito.
Como consecuencia del impacto el chofer del vehículo de menor porte falleció, mientras que los dos acompañantes, ambos mayores de edad, resultaron lesionados por lo que fueron trasladados hasta el hospital Oscar Orías de la ciudad de Libertador General San Martin.
En el lugar se llevaron a cabo las pericias de rigor, a cargo de los especialistas de la Dirección de Criminalística en procura de elementos de prueba que permitan establecer las causas y circunstancias del accidente. Las actuaciones del caso se encuentran a cargo de la Comisaria Seccional 42ª.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.