Con una duración de 25 minutos, la ceremonia de cierre de Rusia 2018, en la que participaron cerca de 800 personas, tuvo mucho ritmo y la música fue el hilo conductor del acto.
El espectáculo comenzó con una bonita combinación al ritmo de la canción “Moscú nunca duerme”, se recordaron momentos destacados del torneo, a las once ciudades que han albergado los partidos de esta Copa del Mundo y a las 32 selecciones participantes.
El cantante de Nicky Jam primero interpretó “X” y a continuación, junto a Will Smith e Istrefi, la canción oficial del Mundial, “Live It Up”, producida por el afamado DJ Diplo.
Luego llegó la sorprendente aparición estelar de Ronaldinho, que ejerció de percursionista y tocó el atabaque en pleno furor de ambas aficiones.
Por último, ya fuera de la mera ceremonia de clausura, vino la entrada de la Copa del Mundo de manos de la modelo Natalia Vodianova y de Philipp Lahm, capitán de la selección alemana campeona del mundo el Brasil 2014.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.