Nahir Galarza cumple su condena a prisión perpetua por el asesinato de quien era su novio, Fernando Pastorizzo. La joven confirmó desde la cárcel que está embarazada de cinco meses, pero que todavía no se hizo ningún estudio porque quería “ocultarlo lo más que pudiera”.
- Todo Jujuy >
- País >
Nahir Galarza confirmó que está embarazada, pero desconoce quién es el padre
La homicida habló con el sitio “Ahora de Entre Ríos” desde la Unidad Penal Nº 6 Concepción Arenal, la cárcel de mujeres de Paraná, y detalló que en la noche del jueves sufrió pérdidas, y también reveló que desconoce quién es el padre.
Te puede interesar: Nahir Galarza fue castigada por subir fotos en su Facebook
Galarza aseguró que no quería que nadie se entere. “Lo preferí así porque era lo más seguro. Tenía miedo”, y agregó que "hasta ahora estaba tranquila y me sentía segura porque la única que lo sabía era yo y tenía cómo cuidarlo. Pero hace un rato tuve una pérdida y esta vez es un montón, por eso tengo miedo. Ahora estoy mejor y ya no me duele, pero no sé qué me van a decir los médicos. Mis abogados están presentando un escrito para que me atiendan", afirmó Galarza.
La joven de 21 años indicó que solo su compañera de celda lo sabía. "Que ella sepa me genera confianza. Me ayuda porque yo no tengo ni idea y ella es mamá, y como mamá me contiene y me da consejos, me hace sentir bien. Se lo dije porque me generaba tranquilidad que ella, que está acá conmigo, lo supiera”.
Te puede interesar: A ritmo de rap, le compusieron un tema a Nahir Galarza
La asesina del joven indicó que “supongo que va a ser un escándalo cuando se entere todo el mundo, con sus críticas y sus opiniones; también quería evitar eso", contó.
Galarza mató a Pastorizzo en la madrugada del 29 de diciembre de 2017, cuando el joven de 20 años fue encontrado muerto en la calle con un tiro en la espalda y otro en el pecho. Más de seis meses después, el 3 de julio de 2018, fue condenada a prisión perpetua, acusada de ser autora de homicidio agravado por la relación de pareja. El fallo fue ratificado por la Cámara de Casación Penal de Concordia, aunque aún le queda una instancia de apelación.