Naomi Campbell fue mamá por primera vez a los 50 años de una nena. La modelo anunció la buena noticia en sus redes sociales donde acumula más de 10 millones de seguidores.
Naomi Campbell fue mamá a los 50 años
La actriz, en sus redes, realizó un posteo e informó que “esta preciosa, pequeña bendición me ha elegido para ser su madre. Muy honrada de tener a esta alma buena en mi vida. No hay palabras para describir el vínculo de por vida que ahora comparto contigo, mi ángel. No hay amor más grande”.
Aún se desconoce en el nombre de la nena, tampoco se sabe cómo, dónde o cuando nació ya que las últimas imágenes de Campbell no se observa la panza de embarazo. La empresaria no dio explicaciones hasta el momento sobre si la bebé nació por vientre de alquiler o si fue adoptada.
Campbell es considerada desde hace más de treinta años uno de los nombres más fundamentales de la moda en la que comenzó a trabajar desde los 15 años. En 1998 hizo historia al transformarse en la primera modelo negra en protagonizar la tapa de Vogue en Francia y a finales de 2019, fue reconocida como la primera mujer negra ícono de moda, en los British Fashion Awards.
Además de su exitosa carrera profesional, Naomi tuvo varios escándalos y problemas con las drogas. En 1997 fue hospitalizada durante un viaje a Las Palmas de Gran Canaria junto a su entonces pareja, el bailarín Joaquín Cortés, tras una sobredosis por una mezcla de alcohol y tranquilizantes.
Además, la supermodelo tuvo romances con muchas personalidades del mundo del espectáculo como Robert De Niro, Sylvester Stallone, Leonardo Di Caprio, Robbie Williams y Eric Clapton y Mike Tyson.
Sobre el deseo de ser madre, Campbell, en 2017 se había pronunciado al respecto en una entrevista al Evening Standard donde aseguró que la idea de tener hijos la pensaba “todo el tiempo”. “Pero ahora, tal y como funciona la ciencia, creo que podré hacerlo cuando quiera”, había expresado la actriz.