ver más
3 de enero de 2021 - 12:32 Para reflexionar

Nati Jota dejó una reflexión después de recibir una agresión

La influencer Nati Jota reaccionó cuando un seguidor criticó el aspecto de su cuerpo y respondió con un mensaje.

Nati Jota volvió a ser el foco de los comentarios en las redes sociales. Esta vez porque un usuario hizo un comentario sobre una característica física de su cuerpo y ella respondió con total contundencia.

“Soy tan fuerte ahora que ya no me importa” respondió la influencer al comentario del seguidor sobre el comentario del usuario que decía “Muchas estrías en las tetas”.

image.png

El repudiable mensaje tuvo automática respuesta y Nati Jota decidió postearlo para recibir el automático apoyo de sus casi dos millones de seguidores. Junto a la foto del desagradable comentario la influencer dejó un mensaje para llamar a la reflexión y celebrar un cambio en los pensamientos.

“Traumada toda mi adolescencia por mis estrías, usaba bikinis rarísimas para que me taparan. Lo bueno de estos giles es que nos confirman que lo que antes nos dolía ahora nos xupa (sic) un huevo”, escribió Nati, en una publicación en la que expuso el comentario grosero acompañado por un beso y un gesto despreocupado.

Otro de los espacios que también aprovechó Nati Jota fue la de las historias de Instagram en dónde dejó algunas declaraciones un más contundentes “Hubo un momento que me dije ya re fue, aparte casi todas las mujeres tenemos estrías”, y completó con una reflexión. “¡Qué comentario del orto! Decí que soy tan fuerte ahora que ya no me importa”.

La publicación comenzó a trepar en likes y comentarios en apoyo a la periodista. Algunos, más virulentos, pedían el nombre del desubicado, como la conductora Romina Malaspina, que reclamó “Escrachalo por pel*tudo”. En tanto, su ex compañera en ESPN , Lelu Mendiguren, optó por un consejo: “Potri, cuidate del sol”. Otros mensajes fueron en sintonía con la reflexión que proponía Nati, celebrando un cambio de época: “Año 2021 y siguen criticando de cuerpo de una mina” , escribió una usuaria. “Paaaabres los chabones que miran esas cosas. Me alegra que estés fuerte. Te banco mil”, celebró otra..

Según contó la conductora, tanto el hecho de amigarse con su cuerpo como el de relacionarse con el costado agresivo de las redes fue un proceso que le llevó un tiempo. “Me fui acostumbrando a recibir muchas bardeadas. En algún momento estuve más disconforme con mi cuerpo, ahora quizás estoy más entrenada. Pero hubo una época en la que estaba más gordita o menos marcada, como le quieran decir, y me decían un montón de cosas”, contó durante una entrevista a Intrusos.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO