ver más
25 de diciembre de 2021 - 09:25 Jujuy.

Navidad: mirá cómo van a funcionar los servicios

Los colectivos recién empezarán a circular desde las 17 y habrá otros servicios que no funcionarán durante toda la jornada en San Salvador de Jujuy y Palpalá.

Hoy es Navidad y los servicios en San Salvador de Jujuy serán limitados estableció la municipalidad capitalina.

Los detalles

Colectivos: el 25 de diciembre y 1° de enero recién funcionarán desde las 17 horas.

Ascensor urbano: el 25 no tendrá servicios. Retomará el domingo 26 de 7 a 23.

Taxis y compartidos: los días 23 y 24 funcionarán con tarifa 1, el 25 será con tarifa 2.

Recolección de residuos municipal: el 25 será reducido.

Limsa: El 25 no trabajarán. Se reincorpora el 26 de diciembre a las 21.

Paradas vacias.jpg

Los colectivos recién desde las 17.

Mercados: el 25 no trabajan.

Cementerios: abiertos de 8 a 18 y la administración desde horas 9.

Servicios en Palpalá

-La recolección de residuos: no habrá-.

-Los cementerios municipales tendrán una guardia mínima, la administración atenderá en el horario de 8 a 11.30, y estará abierto al público de 8 a 19 horas.

-Los horarios de colectivos interurbanos: el 25 no habrá servicio.

-Los testeos se realizan en el hospital Wenceslao Gallardo de lunes a domingo de 10 a 14 horas. Los números de bomberos voluntarios son los siguientes 100 y 4271721 y policía, Regional N° 8 4050982 y comisaría N°23, 4270020.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO