El cuerpo del comerciante Carlos Villa apareció sin vida en un barranco de las Serranías de Zapla. Un crimen que conmociona a Jujuy.
- Todo Jujuy >
- Policiales >
Nélida Lamas: "Lo golpearon y tiraron como un perro"
Su esposa, Nélida Lamas, confirmó que el cadáver del joven de 39 años fue reconocido por ella y su cuñado. “El cuerpo estaba como si recién lo hubiesen tirado. Estaba golpeado y tirado como un perro. Sospechamos de alguien, pero no lo puedo decir, no sé si es verdad o no”, dijo la conmovida mujer.
“Era un día normal. Él se fue a trabajar y después tenía que entregar papeles”, dijo sobre la venta de un auto que tenía que finiquitar Villa. “Le pregunté a la persona y me dijo que se los entregó a las 10.30. A las 10.49 no había nada de señal en el celular y no había rastros”, dijo en dialogo con la prensa.
Nélida Lamas confirmó que algunos familiares de Villa ya llegaron de Buenos Aires y otros están por llegar, y aseguró que tuvo poco dialogo con los encargados de la investigación. “Me dijeron que seguirán investigando y me darán un respuesta clara”, agregó visiblemente afectada por la tragedia.
Nélida dijo que buscaron a Carlos Villa por todos lados en estos días de desaparición, la semana pasada. “El miércoles lo vieron en Perico comprando verduras, volvió y se fue a su otro negocio”, dijo la esposa del joven que tenía un local comercial en la avenida El Éxodo del barrio Gorriti.
“Hay varios involucrados y hay varios testigos”, aseveró Nélida sobre el crimen, que también agregó que le dijeron que hay plata secuestrada. El cadáver de Villa está en la morgue judicial a la espera de la autopsia que determinará la causa de la muerte.
Roberto Carlos Villa, más conocido como "Chino", era un comerciante que tenía locales en los barrios Alto Comedero y Mariano Moreno, donde los vecinos lo recuerdan con muchísimo cariño. "Era muy querido, vendía verduras y otras cosas", relataron quienes lo conocían y destacaron la actitud que tenía el hombre de 39 años.