En su catálogo abundante, Netflix tiene a “Siempre Fiel”, un atrapante thriller erótico oriunda de Países Bajos. Dos amigas que se cubren en sus infidelidades van a comprobar cómo se destruyen sus vidas cuando una de ellas desaparece.
Netflix: una película con escenas subidas de tono que arrasa y vuelve loco a todo el mundo
Los usuarios de Netflix quedaron encantados con esta película de 2022 que tiene muchas escenas subidas de tono y arrasa en la plataforma.
Netflix: de qué trata Siempre Fiel, la película que arrasa en todo el mundo
Dirigida por André van Duren, cuenta con el guion de Elisabeth Lodeizen, Paul Jan Nielissen y van Duren, la película se estrenó en los cines en diciembre de 2022 y luego llegó a diversos festivales.
Los suscriptores se fascinaron con este policial dramático de origen holandés cuya sinopsis reza: “Para descansar de su ajetreada vida, Bodil e Isabel suelen irse los fines de semana a la costa belga. Durante estos días, usan una coartada para que sus maridos nunca se enteren, simplemente por la emoción y la liberación. Pero cuando Isabel desaparece repentinamente, todo parece apuntar a un crimen”.
La premisa de esta película sigue a las mejores amigas Bodil e Isabel, quienes están felizmente casadas, pero se escapan para tener aventuras secretas usándose la una a la otra como coartada simplemente por la emoción y la liberación.
Ante eso, trabajan cuidadosamente en todos los detalles para que sus maridos no se enteren. Sin embargo, todo cambia cuando Isabel desaparece repentinamente y Bodil queda atrapada en su propia red de mentiras.
El único rastro es un gran baño de sangre, pero ella no aparece por ninguna parte. Cuando la desaparición de Isabel se convierte en un escabroso caso de asesinato, Bodil se enfrenta a un dilema. Si dice la verdad, las mentiras cuidadosamente construidas por ambas se derrumbarán y sus verdaderas vidas quedarán destruidas.
Hacia el final, Bodil tiene que recorrer algunas pistas falsas con temas de lo más serios como la invasión de la intimidad, el abuso conyugal, la enfermedad mental y la corrupción moral.
"Siempre fiel" tiene una duración de 96 minutos y se encuentra disponible en Netflix.
El gran elenco de Siempre Fiel en Netflix
Siempre Fiel es protagonizada por Bracha van Doesburgh en el papel de Bodil Becker y por Elise Schaap, quien interpreta a Isabel Luijten.
El resto de su reparto se completa con: Nasradin Dchar, Gijs Naber, Matteo Simoni, Hannah Hoekstra, Sofie Decleir, Anna De Ceulaer, Soufiane Chilah, Damiano Incani, Soumaya Ahouaoui y Juda Goslinga.