ver más
20 de octubre de 2020 - 12:27 farándula

Nicolas Cage excéntrico: cráneos de dinosaurios y mansiones

Cage gasta fortunas en compras poco tradicionales. Medios internacionales habla de más de 276 mil dólares para cráneo de un Tyrannosaurus rex.

“El que tiene plata hace lo que quiere”, es lo que guía a Nicolas Cage a la hora de realizar sus compras poco tradicionales.

Es que el sobrino de Francis Ford Coppola no solo es conocido por ser una de las estrellas más grandes de Hollywood, ganador de un Oscar por Leaving Las Vegas, también es famoso por ser uno de las mayores gastadores del planeta Hollywood.

Cage tiene gustos que llaman la atención a la hora de realizar compras. En un momento llegó a ser propietario de 15 residencias, que no se trataron justamente de dúplex o casitas en la playa, sino de verdaderas mansiones.

3.jpg

Nicolas Cage a la hora de invertir lo hace a lo grande. En su listado inmobiliario acumuló una casa frente al mar de USD 25 millones en Newport Beach, California; una finca de USD 15,7 millones en Rhode Island y una residencia de USD 8,5 millones en Las Vegas. Tampoco es cuestión de quedarse solo con inversiones en su país, así que en Europa, se adueñó de un castillo inglés por USD 10 millones, y para empardar consiguió otro alemán por USD 2,3 millones. Pero faltaba un casillero, y era el de la isla propia. Adquirió una en Bahamas por USD 10 millones, que tenía de vecino a Tiger Woods.

5.jpg

Nicolas Cage también compró una tumba en forma de pirámide, tiene una inscripción en latín. Se supone que el actor descansará por siempre allí.

Dentro de su listado de propiedades, existen algunas con leyendas tenebrosas y escalofriantes. En 2006 desembolsó casi USD 4 millones por la mansión LaLaure, en Nueva Orleans. Hasta ahí un gusto o un caprichito más, salvo porque según contaba una leyenda, la residencia pertenecía a una asesina en serie de la alta sociedad, madame LaLaure, que torturaba y mataba a sus víctimas, en su mayoría esclavos, en el siglo XIX.

4.jpg

Por el pulpo gigante desembolsó USD 150.000

Pero no solo le gustan las propiedades, también los animales y especies estrañas coo aquellas extintas. En su momento compró dos cobras albinas, por las que pagó USD 270.000. Entusiasmado buscó otro animalito para hacerle compañía a las cobras, y se decidió por un pulpo gigante por el que desembolsó apenas USD 150.000.

2.jpg

Dos teorías circulan sobre la pasión de Nicolas por estas viperinas albinas. Una es que le gusta sentir el peligro y la otra es impulsada por motivos sexuales.

Amante de la historia, en abril de 2007 decidió que su nueva adquisición sería el cráneo de un dinosaurio. Menos mal que no amaba la astronomía porque se hubiera comprado un cohete a la luna. La subasta para adquirir la pieza fue transmitida en directo para Beverly Hills desde la galería IM York Chait de Nueva York. El objeto por ganar era un fósil de una animal que vivió hace 67 millones de años. El precio de salida arrancó en USD 100.000, el precio final nadie podía estimarlo. Finalmente, el que logró imponerse fue Cage, con una oferta final de USD 276.000.

Todo parecía perfecto. Ya como legítimo dueño, la galería le entregó a Cage un certificado de autenticidad. Por la documentación parecía que el fósil venía con “los papeles en regla” y sin pedidos de captura. Parecía estar todo bien cuando en julio de 2014 le llegó una notificación del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos.

1.jpg

En abril de 2007 decidió que su nueva adquisición sería el cráneo de un dinosaurio, pero era robado.

Las autoridades le comunicaban que el valioso cráneo de dinosaurio que había comprado era robado. Como le habían dicho era una pieza original, única y auténtica, el único “detallecito” era que había sido sacada ilegalmente de Mongolia.

Al actor no se lo acusó de ningún delito, ya que demostró que desconocía que el fósil fuera robado y que había entrado de contrabando

Desde entonces no trascendieron nuevas compras realizadas por el actor. No se sabe si es una cuestión de billeteras flacas o si simplemente aprendió que una cosa es ver venir los problemas y otros, como en su caso, mandarlos a traer.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO