El grave accidente entre dos camiones en la ruta 66 en un horario de intenso tránsito en esa vía, originó que cientos de autos que habitualmente utilizan ese camino para llegar a sus destinos, deban esperar varios minutos para poder seguir a sus destinos.
- Todo Jujuy >
- Policiales >
No aprendemos más: por no esperar, autos circulan a contramano en plena ruta
Es que la paralización del tránsito, o en el mejor de los casos la demora por la habilitación a media calzada, pone impaciente a algunos que deciden mandarse por la banquina y en el peor de los casos, directamente se cruzan de carril y avanzan a contramano.
Te puede interesar: Choque de camiones en la autopista 66: una persona falleció y hay dos heridos
Así se puede ver en el accidente de hoy en la ruta 66 que conduce a Perico. Nuestros lectores registraron el momento en que estos vehículos circulan desobedeciendo las normas, y en algunos casos, a una velocidad extremadamente peligrosa.
Claro que el de hoy es solo un ejemplo de lo que sucede cuando un accidente retarda el tránsito. Este tipo de actitudes irresponsables ponen en peligro la propia integrad del infractor y también al resto de los transeúntes, algo que hay que evaluar a la hora de tomar decisiones tan arriesgadas como no respetar la ley.