ver más
3 de julio de 2019 - 11:53 Fallas en las Redes sociales

No es el fin de mundo, sólo se cayeron Instagran, Facebook y WhatsApp

El servicio no funciona en Estados Unidos, América Latina y varios países de Europa. Haya miles de usuarios reportando el problema en todo el mundo.

No es para todos, pero desde esta mañana las principales redes sociales como Instagram, Facebook y WhatsApp reportan fallas en nuestro país. El portal downdetector, en poco menos de una hora, recibió más de 50 mil reportes informando de los problemas en las plataformas.

El mapa con los lugares del mundo donde no se puede acceder a Instagram ni Facebook es muy amplio. Involucraba a gran parte de Europa, América del Norte, América del Sur y el sudeste asiático, aunque no se descarta que las fallas afecten otras regiones.

Los reportes de los usuarios indicaron que en general no se puede acceder a la plataforma, ni a través de la app ni por un navegador. Otros, en cambio, no podían actualizar las búsquedas, subir historias a sus cuentas.

En WhatsApp, el servicio de mensajería de la compañía de Menlo Park, se registran problemas para subir y descargar fotos, videos y mensajes de audio.

Las burlas en Twitter

Como cada vez que la compañía de Mark Zuckerberg sufre algún traspié, la red social del pajarito se llenó de chistes. El hashtag #Instagramdown fue tendencia en varias partes del mundo.

Embed
Embed
Embed
Embed

FUENTE: TN

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO