¡Felicidades!. 

Noelia Marzol anunció que será mamá por segunda vez

La actriz y bailarina Noelia Marzol confirmó que espera una nena con Ramiro Arias. Ya son papás de Donatello, de un año.

Este viernes, LAM (América) comenzó con el enigmático de un embarazo. “Por segunda vez me toca anunciar su embarazo y le vamos a dar la bienvenida a Noelia Marzol”, dijo Ángel de Brito.

“Yo me hice el test de embarazo y creo que Ángel se enteró conmigo. No sé cómo es que se entera siempre. Estoy embarazada de una nena y se va a llamar Alfonsina" anunció la actriz.

Acto seguido, la bailarina utilizó su cuenta de Instagram para contar que está en la dulce espera. "Queremos confirmarles y contarles que estamos esperando una hermanita de Doni. Se va a llamar Alfonsina. Felicidad absoluta es lo que siento. Gracias amor, Ramiro, por esta hermosa familia que estamos construyendo. ¡Lo más valioso de mi vida son y serán siempre TODOS ustedes! Jaja ya somos un montón. Los amo con mi vida entera. ¡Allá vamos! Una nueva aventura realmente nos espera", escribió, junto a unas tiernas fotos con su marido y su hijo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCe7OmKmuKcV%2F%3Figshid%3DMDJmNzVkMjY%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJTqy7jieYQeOOyZCAgK2TwTks2tBugrVCdq5SPZCvv9F7kgEYmjK2bLBizxhem2EH9R1cBfCGBeoVej2zK08p3bwRQM7wCq5xBLDMDi39UKESpaGgBCC7uyuJFJJpq9mTGt7yFjSL6zyV8EQlvvjCTtsaDwZDZD

Donatello es el primer hijo de Noelia Marzol junto a Ramiro Arias

Hace un año Noelia Marzol se convertía en madre de Donatello, su primer hijo con Ramiro Arias, con quien está casada. Hace tan solo unas semanas, la pareja festejó el primer cumpleaños de Doni y la actriz compartió en su cuenta de Instagram, un dulce álbum del momento especial.

"Fue un proceso hermoso de principio a fin. Estoy intensamente agradecida a todos los profesionales que hicieron este momento único. Soy intensamente feliz. Gracias a todos por los mensajes. Me tomaré unos días para estar más conectada con la llegada de mi primer hijo. Está en perfecto estado de salud, pero quedará algunos días en neo, siendo que aún no cumplía con todas las semanas de gestación", fueron las hermosas palabras que escribió la bailarina tras el nacimiento de su primogénito.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: