Una vez más el serbio Novak Djokovic demostró porque es uno de los tenistas más grandes de la historia. Con un juego casi perfecto limpio de la cancha al ruso Mevdeved que llegaba a la final con una solidez desde del fondo de la cancha que muchos se tentaron a tildarlo de candidato.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Novak Djokovic fue demasiado para el ruso Medvedev
En la madrugada de hoy Djokovic no sólo consiguió su tercer Abierto de Australia consecutivo, también quedó a dos títulos de Grand Slam de Nadal y Federer lo que es clara y contundente prueba de su exitosa carrera.
Fue 7-5, 6-2, y 6-2 en un poco más de una hora y media en cancha. De esta manera el serbio suma su decimoctavo trofeo grande y se mete en la puja por ser uno de los tenistas más ganadores de la historia del deporte blanco.
El serbio Novak Djokovic aseguró que cada día quiere más la pista Rod Laver Arena durante su discurso en la ceremonia final del Abierto de Australia. “Nuestra aventura de amor sigue. No ha sido nada fácil este año, ha sido como una montaña rusa. Quiero agradecer particularmente a mi fisio (el argentino Ulises Badio) por todo lo que ha hecho”, aseguró.
Nole también destacó el trabajo de Medvedev: "Sé que un día ganarás un Grand Slam también, pero por favor espera unos pocos años", le dijo irónicamente. El ruso, por su parte, agregó: "Nos conocimos cuando practicamos en Mónaco. Yo estaba en el puesto 500, él en el número 1 y yo era tímido y él no paraba de hablarme y de hacerme preguntas. Pensé que nunca me hablaría, pero es una gran persona y sigue siendo así".