ver más
12 de septiembre de 2021 - 19:46 Sin Grand Slam

Novak Djokovic no pudo con Medveded

El ruso le quitó a Novak Djokovic la ilusión de ganar el Grand Slam al derrotarlo y quedarse con el US Open.
Novak Djokovic vs Daniil Medvedev 2021 Us Open Last Point

La ilusión de ganar el Grand Slam para Novak Djokovic quedó postergada tras perder el abierto de Estados Unidos con Daniil Medveded.

El ruso se quedó con el título del US Open al vencerlo en la final por un triple 6-4, impidiéndole al serbio alcanzar el Grand Slam de la temporada luego de conseguir los tres grandes torneos previos, y privándolo además de sumar su 21 título en este tipo de torneos.

Menvedev postergó la ilusión de Novak Djokovic.jpg

Menvedev postergó la ilusión de Novak Djokovic

El partido de hoy entre el número uno del mundo y el dos fue para este último, que con su tenis sin fisuras y contundente, cuadrado por su puntillosidad hasta en el marcador, fue manejado por el ruso de principio a final, ante un Djokovic de 34 años al que se lo vio impotente pese al apoyo multitudinario que recibió del público que se instaló en el estadio Arthur Ashe.

Djokovic no pudo sumar este trofeo que le hubiese significado ser el único jugador en la historia en ganar ese número de máximos certámenes tenísticos, y ser así el más ganador de la historia en torneo de Grand Slam, superando a Federer y Nadal.

Djokovic buscaba ser el segundo tenista de la historia en conseguir los cuatro torneos de Grand Slam tras Rod Laver en 1969, ya que había ganado el Australian Open, Roland Garros y Wimbledon. Djokovic habai logrado este año llegar a semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio.

El encuentro entre Djokovic de 34 años y Medvedev de 25, se jugó en la pista central Arthur Ashe Stadium. La victoria contundente del ruso achicó la ventaja que tiene el tenista serbio y ahora quedó con una mínima ventaja de 5-4.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO