En las escuchas judiciales, la senadora vuelve a fustigar a Margarita Stolbizer, al señalar que "no tiene ni para empezar" aunque -sin embargo- reconoce que ninguna de las dos dirigentes "puede explicar cómo viven".

Se trata de una conversación telefónica del 9 de septiembre de 2016 dada a conocer por el periodista Luis Majul en radio Berlín.

Escuchas de CFK

En uno de los audios, Cristina Kirchner vuelve a arremeter contra Stolbizer y afirma: "Hay que averiguar toda la historia del Banco Hipotecario porque no dice nada. Es una hija de puta, pero el que la mandaba a hacer todo eso era (Sergio) Massa".

Y agrega: "Lo otro que me contaron es la pelea que tiene con la Carrió. En la Cámara, ni se miran. Mirá, vos sabes que yo a la Carrió no la puedo ver ni en cajita pintada, pero la verdad que esta gorda al lado de la Carrió.....no tiene ni para empezar. Muy desagradable".

FUENTE: Telam
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario