ver más
19 de junio de 2021 - 17:12 San Salvador de Jujuy

Nuevo sistema de luminarias LED para la calle Otero

Se puso en funcionamiento las nuevas luminarias LED en toda la extensión de la calle Otero, comprendido entre las avenidas 19 de Abril y Urquiza.

Continuando con el programa de Alumbrado Eficiente que mantiene la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se llevó adelante la puesta en funcionamiento de luminarias LED en toda la extensión de calle Otero, del centro de la ciudad.

Con la presencia del intendente Raúl Jorge, la calle Otero desde avenida 19 de abril hasta su finalización en avenida Urquiza ya cuenta con el nuevo sistema de luminarias LED que además de reducir el costo de energía, contribuirá al cuidado del medio ambiente y mejorará la seguridad de todos los vecinos.

En este aspecto, el Intendente Jorge al referirse al nuevo tramo dotado con luminarias LED, expresó, "venimos trabajando fuertemente en materia de iluminación llegando a distintos puntos desde la zona céntrica a los barrios periféricos. La intención es transformar la ciudad con un plan integral y efectivo para que en un corto plazo podamos tener la totalidad de las calles de la ciudad con una mejor iluminación, con corredores seguros para la transitabilidad de los vecinos y contribuyendo con estos cambios al ahorro de energía y cuidado del medio ambiente”.

Por su parte, el presidente del Concejo Deliberante ,Lisandro Aguiar, destacó la nueva mirada con la que cuenta la ciudad y los cambios que trae las luminarias LED para la seguridad de todos los vecinos, “el municipio viene realizando un gran trabajo en materia de iluminación, mejorando la calidad de vida de los vecinos, la paisajística de la ciudad y fortaleciendo la seguridad en todos los sectores tanto en las principales calles céntricas como Bustamante, Otero, Alvear entre otras o llegando a los barrios como la avenida La Quiaca en Alto Comedero”.

Luminarias LED - cale Otero (1).jpg

Se puso en funcionamiento las nuevas luminarias LED en toda la extensión de la calle Otero, comprendido entre las avenidas 19 de Abril y Urquiza.

Luego, el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, haciendo foco en el avance del programa de alumbrado eficiente comentó, "sumamos un nuevo tramo de luminarias LED a la ciudad en toda la extensión de la calle Otero. En este sentido, hay que hacer un gran reconocimiento a todo el equipo del municipio que a pesar de la pandemia trabaja incansablemente en el plan de alumbrado eficiente fortaleciendo el objetivo principal , que es tener una ciudad con mejor visibilidad, con mayor seguridad y formando corredores seguros para todos los vecinos”.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO