ver más
7 de abril de 2021 - 15:47 Llega en mayo

Nuevo tráiler de Cruella, la nueva película de Emma Stone

La icónica villana de los "101 Dálmatas" vuelve al cine y le hará la vida imposible a Emma Thompson.

Luego de que apareciera un primer tráiler donde se podía ver a Emma Stone con el look de Cruella, hace algunas horas salieron unos nuevos avances en donde Stone le declara la guerra a Emma Thompson.

La película de Craig Gillespie mostrará a la joven Cruella como una versión de “extravagante” de “El diablo viste a la moda” y claro, un poco malvada.

En el adelanto se puede ver la rivalidad entre Stone y Thomson (La baronesa Von Hellman). La joven buscará ser la nueva reina que destronará a su mentora.

El film está ambientado en el Londres de los 70 y mostrará a esta villana como creativa e inteligente, decidida a sacarle el lugar a su jefa y hacerse un nombre en la moda con sus diseños.

Cruella | Nuevo Tráiler Oficial | Doblado

El personaje de Stone llevará el nombre de Estella, una mujer que marcará su propio estilo y, mediante acontecimientos, mostrará su lado perverso y vengativo bajo el seudónimo de Cruella.

La película se estrenará en el cine y en la plataforma paga Disney+ (con costo adicional) el 27 de mayo.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO