ver más
4 de abril de 2015 - 04:32

Obra del eje vial: vinculará las rutas 1, 9 y 66

Tras arduas gestiones cumplidas por el Gobernador Eduardo Fellner en ámbitos nacionales, se logró la aprobación de la documentación correspondiente a la ejecución de obras de acondicionamiento integral de la avenida Forestal de Alto Comedero, arteria que se extiende entre las rutas nacionales Nº 9 y Nº 66.

Además está previsto un puente carretero en Río Blanco que permitirá la vinculación entre la Ruta Provincial Nº 1 y la Ruta Nacional 66, lo que redundará en una significativa mejora en el tránsito vehicular, puesto que se podrá pasar de la ruta 1 a la 66 y de allí a la Ruta Nacional 9 y viceversa.

El Ministerio de Infraestructura informó también que recibió aprobación, con financiamiento de la Corporación Andina de Fomento (CAF), la obra de adecuación del canal Alvarado que será totalmente cubierto. El área de influencia se transformará en una venida de cuatro carriles. Además tendrá sectores con juegos para recreación y locales comerciales. Pronto se encaminará el correspondiente proceso licitatorio.

Cabe destacar también que, el programa Más Cerca, está sustentado por un equipo de profesionales por lo que es un sistema aceitado, el cual está funcionando adecuadamente. Además se trabaja directamente con municipios, a través de convenios bilaterales que permiten mantener el nivel de ocupación de mano de obra, dinamizando circuitos comerciales locales y generando mejor calidad de vida.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO