Continúan recaudando fondos para la operación de Octavio, él bebé de tan solo dos meses que necesita ser operado con urgencia para que su sistema digestivo funcione normalmente debido a que actualmente el pequeño utiliza una bolsa de colostomía porque sus intestinos están separados.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Octavio tiene dos meses, nació con un problema en los intestinos y necesita una operación urgente
Te puede interesar: Ayuda para Octavio: tiene dos meses, nació con un problema en los intestinos y necesitan operarlo en febrero
Karen Vázquez, mamá de Octavio, cuenta que siguen con la venta del bono contribución y que muchas personas se acercaron voluntariamente para ayudar pero que todavía necesitan de la solidaridad de todos los jujeños. “El bebé está bien, tiene buen peso, todos los estudios le salieron bien por lo que está listo para la cirugía”.
Karen dice que la operación se va a realizar en una clínica privada porque cuanto más pronta se haga mejor será para Octavio “para que no tenga ninguna complicación ni retraso en su crecimiento”. Además, aclara que necesitan el dinero ya que presentaron notas al Instituto de Seguros de Jujuy pidiendo la internación y señala que “no obtuvimos respuesta por parte de la obra social”.
Por otro lado, lamentan la situación que atraviesa el pequeño y argumentó que de hacerla en el Hospital de Niños deberá esperar unos meses y su piel se seguirá lastimando con la colocación de la bolsa de colostomía por lo que buscan que sea lo antes posible.
Karen con mucha esperanza dice: “Existe gente muy buena que nos están ayudando y colaborando. Quiero que mi hijo esté bien y crezca de manera normal. Quiero la felicidad de Octavio”.
Para pagar la cirugía de Octavio necesitan $153.000 y si llegan a juntar esa suma la operación se realizaría el 10 de febrero. Por lo que Karen y su familia continúan vendiendo un bono contribución de $150 donde se va a sortear un lechón, una canasta de mercadería, una torta y un premio sorpresa. Aquellos que quieran colaborar se pueden acercar a Independencia 122 o a su domicilio en la Manzana 796 Lote 100 de las 100 viviendas de Alto Comedero. También pueden comunicarse al 3884770598.