ver más
31 de enero de 2017 - 09:53

Oficina municipal colapsada

Largas filas también para sacar o renovar el carnet de conducir en el 4 de Junio. Una situación que se repite en ésta época del año en el edificio del barrio San Pedrito.

Otra de las oficinas que se colapsan en ésta época del año es la del área Tránsito del edificio 4 de Junio, porque muchos jujeños quieren sacar o renovar el carnet de conducir y el trámite si bien es ágil, no se puede hacer en un solo día.

Además de rendir el examen correspondiente, hay que concurrir a los consultorios médicos, donde la fila sigue, sacarse la foto y realizar la prueba de manejo.

José, un vecino del sector sur, señaló: "venimos temprano, pero es un desorden grande", agregando luego: "nos mandan para un lado, luego para el otro y es muy difícil que nos desocupemos en una sola mañana"; mientras que un jóven de nombre Tomás, dijo: "es la primera vez que vengo a sacar el carnet, y la verdad es que no me informan bien, no se para donde ir, por donde empezar".

A través del whatsapp de las noticias recibimos muchas quejas por parte de los vecinos que están haciendo el trámite para obtener el carnet sanitario en el Ministerio de Salud y el carnet de conducir en el edificio municipal. Una situación que se repite todos los años para ésta época.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO