ver más
21 de junio de 2021 - 14:23 Elecciones

Omar Gutiérrez: "El crecimiento de Perico es el crecimiento de todo Jujuy"

El candidato a diputado provincial por el Frente Cambia Jujuy, Omar Gutiérrez, visitó la feria minorista de Perico y habló con los trabajadores.

El candidato a diputado provincial por el Frente Cambia Jujuy, Omar Gutiérrez recorrió la Feria Minorista de Perico, diálogo con trabajadores, visitó puestos de ventas y al finalizar el recorrido destacó la dinámica comercial y la generación de empleo que produce.

Omar Gutiérrez en la feria minorista de Perico

Omar Gutiérrez en la feria minorista de Perico

“La gente sabe que esta feria tiene una dinámica especial. El tamaño que tiene, la magnitud que tiene es realmente importante por la cantidad de productos y gente que mueve día a día” comentó Omar Gutiérrez sobre su recorrido en uno de los polos productivos más importantes de la provincia de Jujuy.

“La feria actúa como formadora de precios, brinda empleo a muchísima gente y actúa como un nodo de intercambio en toda la provincia. Hoy hicimos una recorrida en la cual pudimos dialogar con los puesteros y conocer un poco su problemática en vistas a la necesidades que tienen de cara al futuro” dijo el candidato a diputado provincial por el Frente Cambia Jujuy.

Respecto al rol y a la importancia de la Feria en Jujuy Gutiérrez explicó “Perico es de vital importancia para Jujuy. Es una de las grandes puestas de entrada, no nos olvidemos que además en esta ciudad está el aeropuerto internacional, tenemos un hospital que está en pleno crecimiento que ya tiene tomógrafo propio y que tendrá nuevas ampliaciones y por supuesto una dinámica muy importante como ciudad” finalizó.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO