Hace menos de una semana que Susana Giménez llegó al país después de haber pasado 3 meses en su casa de Punta del Este (Uruguay) en medio de la pandemia. La diva volvió a la Argentina para poder ver a su médico de confianza después de un fuerte golpe que sufrió al caer de una escalera de su casa. Finalmente su traumatólogo, Alejandro Druetto, definió que debía ser intervenida quirúrgicamente. Esta mañana, fue operada con éxito en el Sanatorio Otamendi. En las próximas horas podría recibir el alta.
Operaron a Susana Giménez después de una caída en su casa de Uruguay
Susana tuvo que pasar por el quirófano porque presentó un fuerte dolor muscular. El pasado 29 de mayo, la conductora se cayó mientras subía por las escaleras en su casa en Uruguay. El accidente le provocó una luxación en el codo izquierdo.
Druetto explicó el cuadro que afecta a Susana: “Las luxaciones de codo generan mucha inestabilidad y eso a la larga da dolor, la articulación se sale de lugar y a veces es inaceptable”.
Antes de la intervención, el médico comentó: “Lo que vamos a hacer es evaluar la estabilidad posiblemente bajo artroscopia e intensificador de imágenes, que es un equipo de rayos especial y vamos a observar cómo trabaja o cómo es el movimiento de la articulación del codo. A partir de eso vamos a ver qué vamos a reparar”.
El 23 de mayo, la conductora tomó un avión privado junto a Patricio Giménez rumbo a Uruguay. Susana y su hermano se instalaron en La Mary, la lujosa chacra que ella posee en Rincón del Indio, Punta del Este.