ver más
11 de mayo de 2015 - 23:26

Aguardan nuevo encuentro entre Cristina y el Papa

Así afirmó el embajador argentino ante El Vaticano, Eduardo Valdés, quien recalcó que el nuevo encuentro entre la Presidenta y Francisco en Roma se realizará el 7 de junio.

“Lo vivimos con una gran ansiedad y una gran alegría”, aseveró el representante diplomático ante la Santa Sede al referirse al encuentro previsto para el 7 de junio próximo a las 17 en El Vaticano.

Remarcó que el Papa “es Pontífice y, como tal, es constructor de puentes y derribador de muros”, con lo cual -planteó- “se equivocan quienes quieren seguir viendo en él un muro contra otro muro”.

Así respondió ante las críticas realizadas desde algunos sectores, hacia la invitación que el Papa le realizó a la Presidenta en oportunidad de su viaje a Italia, donde será distinguida por las políticas alimentarias implementadas en el país, en el marco de la próxima reunión plenaria de la FAO.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO