También recibió amenazas su mujer y ya radicó la denuncia.El fiscal que investigó la causa contra Nahir Galarza, Sergio Rondoni Caffa fue amenazado este miércoles.
- Todo Jujuy >
- País >
- Policiales >
Amenazaron al fiscal que investigó la muerte de Pastorizzo y pidió perpetua para Nahir Galarza
"Tené cuidado en no aparecer con un tiro en la cabeza", le escribieron en su cuenta de Facebook.
"Tené cuidado en no aparecer con un tiro en la cabeza", le escribieron en su cuenta de Facebook.
También lo hicieron en la red social de su mujer a la que le pusieron el mismo mensaje. Ambos ya realizaron la denuncia correspondiente.
La amenaza llegó luego de que este martes culminaran los alegatos en el juicio por el crimen de Fernando Pastorizzo que tiene como única acusada a la joven de 19 años, Nahir Galarza. Durante su alegato, el fiscal pidió junto con las dos querellas, la prisión perpetua para Nahir.
FUENTE: Minuto Uno
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.