Así lo decidió para "contrarrestar eventuales imprevistos" que pudieran llevar a suspender o retrasar el desarrollo del debate oral y público cuyo comienzo está previsto para el próximo 6 de agosto a las 9.30.
- Todo Jujuy >
- País >
AMIA: prohíben salir del país a los procesados por ilícitos
Así lo hizo el Tribunal Oral Federal 2. Entre los procesados están Carlos Menem; el ex titular de la SIDE; Hugo Anzorreguy, el ex jefe de la Metropolitana, Jorge Palacios y el juez Galeano.
Entre los procesados están el ex presidente Carlos Menem; el ex titular de la SIDE; Hugo Anzorreguy, el ex jefe de la Policía Metropolitana, Jorge Palacios; el ex titular de la DAIA, Rubén Beraja; y quien durante una década fuera el juez instructor de la causa por el atentado a la mutual judía, Juan José Galeano.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
