ver más
28 de diciembre de 2016 - 12:03

Atacaron a Macri en Neuquén

Un grupo lanzó piedras al auto en el que viajaba el presidente en Neuquén a inaugurar un Centro de Interpretación e Información Turística.

Un grupo de alrededor de diez personas lanzó piedras al vehículo en que se desplazaba el presidente Mauricio Macri hacia el evento de inauguración del Centro de Interpretación e información Turística de Villa Traful, provocando la rotura de dos vidrios del rodado.

La Secretaría de Comunicación Pública de la Presidencia de la Nación informó, mediante un comunicado, que "un grupo de alrededor de diez personas lanzó piedras al vehículo en que se desplazaba el presidente Mauricio Macri”.

En la publicación se informa que el mandatario se dirigía hacia el evento de inauguración del Centro de Interpretación e información Turística de Villa Traful, provocando la rotura de dos vidrios del auto.

“La agenda del jefe de Estado continúa en forma normal", concluye el comunicado.

Fuente: Télam

Ampliaremos.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO