El supuesto autor, un chico de 18 años fue detenido y luego liberado. Ambos pertenecen a una delegación de estudiantes de la provincia de Santa Fe que habían viajado a la ciudad rionegrina con motivo de la gira de egresados.
- Todo Jujuy >
- País >
- Policiales >
Bariloche: abusaron de una estudiante durante su viaje de egresados
La denuncia la realizaron en la comisaría de San Carlos de Bariloche y el hecho habría ocurrido en una habitación del hotel donde paraban.
Según la denuncia, el abuso se llevó a cabo en una habitación del hotel Lagos Andinos, los protagonistas fueron compañeros de toda la vida, porque vienen compartiendo el aula desde hace muchos años, dijeron las autoridades.
En tanto, desde el Ministerio Público de Río Negro, confirmaron que el joven fue detenido y liberado al día siguiente, pero que el fiscal que lleva el caso, ya presentó cargos contra su persona por “abuso sexual”.
Se conoció que luego del hecho, la adolescente fue acompañada por el coordinador del grupo a realizar la denuncia. También que los padres de los protagonistas, ya se encuentran en la ciudad turística.
No trascendieron ni el colegio al que asisten los jóvenes, ni sus nombres.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.