Atención. . 

Becas Progresar: quiénes acceden al bono de $18.000

Los beneficiarios de las Becas Progresar recibirán el bono de 18 mil pesos anunciado por ANSES. Para ello no se deberán anotar y se acreditará en sus cuentas.

La ANSES termina de pagar la primera tanda del bono de 18 mil pesos anunciado por el gobierno nacional para los beneficiarios de los diferentes programas, entre ellos las Becas Progresar.

Este jueves finaliza el primer tramo de 9 mil pesos, cabe recordar que se iba a abonar en dos partes. Aquellos que no hayan recibido el pago, deben estar atentos al cronograma.

Cabe recordar que los beneficiarios de las Becas Progresar cobrarán el bono sin necesidad de haberse anotado y si están en fecha, podrán haber visto hasta el momento, o no, el pago rubricado en su cuenta.

Debido al feriado del 25 de mayo, el cronograma de ANSES fue modificado y hasta el momento cobraron el bono los beneficiarios con DNI terminados del 0 al 6, por lo que desde el martes 30 de mayo al jueves 2, cobrarán los que tengan su DNI finalizado en 7, 8 y 9.

Cómo recuperar mi clave Progresar

Cómo sigue el cronograma esta semana según ANSES

DNI terminados en 8: miércoles 1 de junio

DNI terminados en 9: jueves 2 de junio

Cómo saber si cobro o no el IFE 4

Por otro lado, se informó quiénes no cobrarán el Refuerzo de Ingresos de $18.000:

Si sos monotributista categoría “C” o mayor.

Si sos autónomo/a.

Si sos jubilado/a o pensionado/a.

Si tenés menos de 18 o más de 65 años.

Si tenés una prepaga.

Si tus ingresos mensuales promedio de los últimos 6 meses son superiores a $77.880 pesos (2 salarios mínimos vitales y móviles).

Si tus consumos mensuales promedio de los últimos 6 meses con tarjeta de crédito y/o débito son superiores a $77.880 (2 salarios mínimos vitales y móviles).

Si sos propietario/a de un automóvil con valuación fiscal superior a $1.401.840.

Si sos propietario/a de más de un automóvil.

Si sos propietario/a de un automóvil que tiene menos de un año de antigüedad.

Si sos propietario/a de más de una vivienda.

Si sos propietario/a de una aeronave.

Si sos propietario/a de una embarcación de más de 9 metros de eslora.

Si tu última declaración de Bienes Personales fue superior a $3.738.240.

Si tenés entre 18 y 24 años y los ingresos mensuales de tus padres superan el equivalente a 3 salarios mínimos, vitales y móviles.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: