Un bombero acudió a un siniestro vial para auxiliar a una víctima y cuando llegó al lugar se encontró con que el accidentado era su hijo, de 19 años, quien murió horas más tarde, en la ciudad entrerriana de La Paz.
- Todo Jujuy >
- País >
Bombero fue a un rescate y la víctima fatal era su hijo
"Salí de casa como a un accidente más con todas las pilas para poder llegar a tiempo y así poder salvar a alguien que me necesitara. Cursos y más cursos para salvar vidas pero hoy fue distinto, eras vos y no pude hacer nada hijo, perdoname", le escribió en las redes sociales Javier Perrone, padre de la víctima, que también era bombero.
En la emotiva nota, añadió: "Creo que en la vida todo tiene sus límites y hay cosas imposibles de superar. Entré a la sala de emergencia y estuve a tu lado, te tomé de la mano y como nunca pedí tanto a Dios, pero nada fue posible".
"Tuvimos miles de diferencias como padre e hijo y hoy brillás desde una estrella, no nos sueltes la mano loco, no nos dejes solo y danos todas las fuerzas para seguir. Serás nuestro Ángel de la guarda…. HASTA SIEMPRE HIJO!!! Cuántas vidas salvaste y nadie pudo salvar la tuya … Q.E.P.D CAMPEÓN. Donde quieras que estés cuidá de tus hermanitos", completó.
El accidente se produjo el último martes, alrededor de las 21:30, en la esquina de las calles Berón de Astrada y Pueyrredón, en La Paz, donde un joven que conducía una motocicleta Corven 200 cc. e iba sin casco resultó gravemente herido tras ser embestido por una camioneta Chevrolet S10 y chocar contra un árbol.
Los bomberos, entre los que se encontraba Javier Perrone, llegaron al lugar y encontraron tendido a Matías. De inmediato fue llevado al Hospital 9 de Julio, de La Paz, y derivado luego al San Martín, de Paraná, donde finalmente murió horas después, indica Infobae.