Anoche alrededor de 50 personas intentaron saquear un supermercado del barrio Obrero de Roque Saenz Peña, Chaco. En primera instancia patearon la puerta y luego arrojaron piedras para romperla y lograr ingresar al edificio, algo que no tuvo éxito.
- Todo Jujuy >
- País >
- Policiales >
Chaco: un nene de 13 años recibió un disparo en un intento de saqueo y murió
Ocurrió en un enfrentamiento con la policía de Chaco, que trataba de dispersarlos, en la localidad de Roque Saenz Peña.
Rápidamente el dueño del local avisó a la Policía, quienes llegaron hasta el comercio e intentaron dispersar a la gente que se encontraba en el lugar, informa DiarioChaco.com.
En el enfrentamiento, un nene de 13 años fue alcanzado por una bala de goma que impactó en su pecho y le produjo la muerte pese a que fue atendido de urgencia en el hospital 4 de Junio.
FUENTE: Diario Chaco
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.