El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, firmó un polémico decreto. Los extranjeros que hayan sido condenados no podrán ingresar a la provincia y quienes estén en ella y cometan delitos serán expulsados.
- Todo Jujuy >
- País >
Chubut prohibirá el ingreso de extranjeros con antecedentes penales a la provincia
El decreto lo firmó el gobernador Mariano Arcioni. Además serán expulsados quienes cometan delitos.
El decreto dispuso "la expulsión y prohibición de ingreso a la Provincia de Chubut de ciudadanos extranjeros que hubieran sido condenados o se encuentren cumpliendo condena, que reúnan antecedentes penales o condena no firme por delitos cometidos en la República Argentina o en el extranjero", indica Diario Panorama.
Cabe destacar que hace algún tiempo que dicha provincia mantiene la línea con la postura del Gobierno nacional, que tiene la misma política y ya expulsó a un motochorro colombiano que pagó $700 para obtener su libertad.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas