Con un total de 1.052.183 toneladas, se despacharon 48.314 más que en julio.
- Todo Jujuy >
- País >
Creció por segundo mes consecutivo el consumo de cemento
Frente a las 1.003.869 toneladas despachadas el mes pasado, en agosto la cifra alcanzó las 1.052.183 toneladas, según informó la entidad.
El insumo se utiliza, entre otras obras, en Metrobuses y aeropuertos de todo el país, y de acuerdo con lo informado por el Ministerio de Transporte de la Nación, a través del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA) y junto con Aeropuertos Argentina 2000, se intervino en 29 aeropuertos a lo largo de 20 provincias.
Jujuy es una de las provincias donde la obra avanza a pasos agigantados, está previsto que en septiembre concluya el Aeropuerto nuevo y se inaugure antes de fin de mes.
A fin de año se habrán arreglado y mejorado 12 pistas en todo el país, construido dos calles de rodaje totalmente nuevas por primera vez después de 35 años, terminado ocho torres de control e intervenido 21 terminales.