"Hubo etapas donde el modelo de gestión nacional consideraba a la obra pública como un gasto improductivo y no como una inversión", aseguró la Presidenta, quien identificó esa responsabilidad en las "ideas del consenso de Washington".
- Todo Jujuy >
- País >
Cristina destacó que el sector de la construcción creció más del 300 por ciento desde 2003
La Presidenta aseguró que el sector de la construcción "creó 300 mil puestos de trabajo y creció un 300 por ciento respecto de 2003" al participar de la Convención de la Cámara de la Construcción.
"No es un milagro; es virtuoso el crecimiento de las pymes, la federalización de la obra pública, que permitió que las provincias pudieran llamar a licitación y la aparición de cientos de pymes de la construcción en las provincias", expresó Cristina.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.