En el acto de su partido en Mar del Plata, Cristina Fernández de Kirchner, invitó a diferentes personas a subir al escenario. Entre esas personas invitó a Gabriela, una jujeña que vive en Mar del Plata.
- Todo Jujuy >
- País >
Cristina dijo que los jujeños se parecen más a los peruanos que a los porteños
“Gabriela, médica de un centro de salud. Gabriela es peruana, médica”, la presentó Cristina. Cuando subió Gabriela, le dijo a Cristina que se había confundido y la expresidente volvió al micrófono para salvar el error.
“Yo dije peruana y es jujeña. De cualquier manera, en esta Patria grande, por ahí tenemos más diferencia entre un porteño y un jujeño que entre un jujeño y un peruano. Así que nada. Nada.”
Entre los vecinos a los que hizo subir al escenario estaban una comerciante, un chofer de taxi, una artista independiente y una obrera textil y delegada de la empresa.
El escenario de un teatro de Mar del Plata fue el lugar desde donde Cristina lanzó su campaña como precandidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires. Lo hace a través del partido Unidad Ciudadana.