El Escuadrón Núcleo 45 de Salta, secuestró 45 kilos 780 gramos de cocaína que eran transportados ocultos en la parte trasera de una camioneta.
- Todo Jujuy >
- País >
De Orán a Buenos Aires: viajaba con más de 45kilos de cocaína en la camioneta
Gendarmería detectó 61 paquetes con droga ocultos en los laterales del baúl de su camioneta.
Los efectivos detuvieron un vehículo Hyundai Tucson conducido por un ciudadano de nacionalidad boliviana que viajaba desde la ciudad de Orán con destino final la provincia de Buenos Aires.
Al momento de la inspección de la camioneta, un fuerte olor a pintura llamó la atención de los uniformados, por lo cual se intensificó la requisa ante testigos. En el interior de los laterales del baúl hallaron 61 “panes” que contenían una sustancia pulverulenta blanca.
Personal de Criminalística y Estudios Forenses de la Unidad realizó las pruebas de campo narcotest, las cuales arrojaron resultado positivo para cocaína, con un peso de 45 kilos 780 gramos. El conductor quedó detenido y el estupefaciente fue decomisado.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.