ver más
27 de enero de 2014 - 05:58

Ecos de una exitosa apuesta en la Costa

El Gobierno de Jujuy sigue impulsando en la Costa Atlántica una intensa campaña turística para promocionar la provincia, concretando una serie de acciones para difundir los atractivos de Jujuy en los sitios de mayor afluencia de público.

Dentro de un concepto estratégico, se procura generar el interés del turista mediante la distribución de folletería informativa, realización de juegos recreativos y la entrega de productos de playa para favorecer la permanencia de la marca Jujuy en el ámbito turístico playero, convirtiéndolos en potenciales visitantes de la provincia.

Centrada en la frase “Soy pachamama, soy jujeño”, y a través de un equipo de promotores e informantes, la campaña 2014 extiende una permanente invitación a los veraneantes a que se aventuren a descubrir la variedad de opciones que ofrecen las distintas regiones del territorio jujeño (Quebrada de Humahuaca, Puna, Yungas  y Valles), para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Estos juegos, desafían a los turistas a memorizar la mayor cantidad de nombres de localidades y parajes jujeños, a reconocer caminos y rutas que llevan a sitios de interés, mientras juegan con dados o disfrutan de una partida de cartas en la playa con naipes ilustrados con fotografías que distinguen a Jujuy de otros destinos turísticos del país.

Además se suman opciones del mayor atractivo visual y volumen dirigidas a los niños, elementos que se transforman en el centro de atención en los exclusivos paradores donde se desarrolla la campaña. Allí también se entregan obsequios a los pequeños, para que utilicen los productos durante su permanencia en la costa.Con esta campaña se pretende difundir los servicios, productos y actividades que permitan a los turistas disfrutar Jujuy en general, no únicamente pensando en una temporada puntual, además a escala nacional Jujuy marca presencia con las presentaciones y actuaciones de los artistas jujeños en los festivales folclóricos de Jesús María y Cosquín.

Asimismo se anunció que en forma conjunta con la Cámara de Turismo se está proyectando el lanzamiento a nivel nacional de la campaña promocional “Soy Pachamama, soy Jujuy” para el próximo mes de marzo, con la intención de alcanzar un alto impacto con el mensaje, de esta propuesta publicitaria basada en la jujeneidad.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO