ver más
12 de marzo de 2026 - 17:46 Impactante.

El fuerte temporal en Tucumán dejó varias ciudades bajo el agua: las fotos

Las intensas lluvias provocaron graves inundaciones en Tucumán durante 2026. Barrios anegados, rescates y calles bajo agua quedaron registrados en impactantes imágenes.

Las fuertes tormentas que azotaron la provincia de Tucumán dejaron un escenario crítico en distintos puntos del territorio. En varias localidades el agua superó a las viviendas y los equipos de emergencia debieron asistir a familias afectadas, con un saldo hasta el momento de más de 6 mil evacuados.

A continuación mostramos algunas de las escenas más impactantes que dejó el temporal: calles convertidas en ríos, vehículos atrapados y vecinos intentando resguardar sus pertenencias mientras avanzaba el agua, como así también rescatistas que salvaron la vida de muchas mascotas.

Una de las localidades más golpeadas fue La Madrid, con una grave crisis humanitaria y una inundación históricas que obligó a más de 3.500 personas a evacuar sus hogares.

Inundaciones Tucuman

Tucuman inundado
Foto de una escuela inundada en Tucuman
Temporal en Tucuman
Inundaciones en Tucuman - 2026 (1)
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO