Centenares de personas aguardaban esta tarde en la Plaza de Mayo el inicio de la Marcha de la Resistencia, convocada por agrupaciones políticas y sociales afines al kirchnerismo, como La Cámpora.
- Todo Jujuy >
- País >
El kirchnerismo marcha contra el Gobierno
La marcha contra el Gobierno se prolongará hasta las 17 de mañana y se realizará bajo el lema "Por el derecho a trabajar. Resistir sin descansar. Cristina conducción"
Las integrantes de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, encabezadas por Hebe de Bonafini, llegaron a la plaza a bordo de una combi, minutos antes de las 17, y fueron recibidas entre aplausos y cantos.
Segun definió Bonafini ayer, la marcha se prolongará hasta las 17 de mañana sábado y se realizará bajo el lema "Por el derecho a trabajar. Resistir sin descansar. Cristina conducción".
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.